Gobierno de Decisiones Responsables

Inicia pavimentación de la calle Solidaridad

Reencarpetado

Inicia pavimentación de la calle Solidaridad

29 agosto, 2017
|
0 Comentarios
|

Se anuncia programa integral de reencarpetado en distintas zonas.

Con una inversión de 2 millones 699,224.11 pesos, el Gobierno Municipal presidido por la alcaldesa Nereida Fuentes González, directoras, directores y vecinos del lugar dieron arranque a la pavimentación de la calle Solidaridad en la colonia Francisco Villa, la cual consta de 1,679.73 metros cuadrados, y estará elaborada a base de concreto hidráulico, e incluirá la construcción de guarniciones y señalamiento vial.

Es importante resaltar que, con esta obra, es la tercera vialidad que se pavimentará en la colonia antes mencionada, dando cumplimiento al documento signado “Trato Hecho, Palabra de Mujer”.

La alcaldesa destacó que desde hace muchos años los vecinos pedían obras de pavimentación en esta zona, y hoy están siendo una realidad. Por otro lado, anunció que próximamente dará inicio un programa de reencarpetado en las principales calles del municipio, entre las que destacará el bulevar Benitez.

Así mismo, mencionó que es de vital importancia acercarse con este mismo programa a la zona de San Pablo, ya que con el paso del tiempo las calles han ido deteriorándose.