Gobierno de Decisiones Responsables

Inician pavimentación de dos importantes vialidades

Inician pavimentación

Inician pavimentación de dos importantes vialidades

25 agosto, 2017
|
0 Comentarios
|

Priorizando la conectividad en puntos clave del municipio y en atención al compromiso “Palabra de Mujer”, la alcaldesa de Tecate Nereida Fuentes González acompañada del Síndico Procurador Gerardo Sosa, el director de Desarrollo Social, Juan Carlos Montiel, autoridades municipales y vecinos de la zona, dieron el banderazo de arranque a las obras de pavimentación de las calles Tierra y Libertad de la Colonia Francisco Villa y Pau Pau de El Paraíso.

Con una inversión total de poco más de 3 millones de pesos provenientes del Fortalecimiento Financiero Inversión 2017, estas obras de 2,577.19 m2 de concreto hidráulico beneficiará a miles de tecatenses que transitan diariamente por estas vialidades, brindando mejores accesos y calles más seguras para todos.

En representación de los vecinos de sus respectivas colonias, María Vázquez y Enrique Lorenzo agradecieron a la Alcaldesa y su equipo de trabajo por hacer posible la pavimentación, ya que afectaba a las familias del área, destacando que “es lo mejor que se ha hecho desde hace muchos años”.

Nereida Fuentes, enfatizó que esta obra de gran impacto social atenderá la demanda ciudadana que por mucho tiempo se había solicitado por parte de los vecinos, siendo esta una realidad de un compromiso más cumplido.

Finalmente, agregó que es gracias a las gestiones con el gobierno federal que esta y otras obras han sido posibles, elevando la calidad de vida de miles de tecatenses que son beneficiados con estas acciones que permitirán mayor conectividad facilitando los accesos y agilizando el tráfico local de la zona.