Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio de periodo de campaña.

Gobierno de Decisiones Responsables

Iniciará limpieza de autos abandonados en vía pública

Limpieza de autos abandonados

Iniciará limpieza de autos abandonados en vía pública

21 abril, 2017
|
0 Comentarios
|

Como parte de las medidas de seguridad ciudadana para prevenir puntos de riesgo, focos de insalubridad que afectan a transeúntes, Sindicatura Municipal a través del Departamento de Supervisión del Servicio Público de Arrastre y Almacenamiento de Vehículos y el Departamento de Reglamentos Municipales aplicarán de manera permanente el programa “limpieza de autos chatarra y abandonados en la vía pública”.

El programa de trabajo dará inicio con el pegado de notificaciones empezando por la zona este de la ciudad los días lunes y martes se harán las notificaciones respectivas, por lo que las personas con vehículos notificados tendrán 72 horas para removerlo de acuerdo a la Norma Técnica No. 3.

El programa de levantamiento de autos chatarra dará inicio a partir del 24 de abril del año en curso, diferido en tres etapas que comprenden la zona esta, norte y oeste de la ciudad, siendo esta actividad una muestra más de un Gobierno responsable.