Gobierno de Decisiones Responsables

Iniciarán cursos de automaquillaje y cocina en Imjuvet

Curso IMJUVET

Iniciarán cursos de automaquillaje y cocina en Imjuvet

31 agosto, 2017
|
0 Comentarios
|

La directora del Instituto Municipal de la Juventud de Tecate (Imjuvet), Abigail Lara Acosta, dio a conocer los pormenores del Curso de Automaquillaje y Taller de Cocina Saludable que se estarán impartiendo durante el mes de septiembre en las instalaciones del mismo.

El Curso de Automaquillaje que estará a cargo de la maquillista Wendy Reyes, tiene como propósito brindar a las jóvenes interesadas las técnicas básicas de maquillaje para uso personal o bien, para la creación de un negocio propio que les ayude a mejorar su economía familiar, así lo mencionó la titular del Imjuvet.

Por otro lado, el Taller Cocina Saludable impartido por la chef profesional Laura Hernández, tiene como objetivo ofrecer conocimientos para la preparación de platillos saludables al alcance de las posibilidades de las familias, tratando de disminuir problemas como obesidad, diabetes entre otras.

Ambos cursos darán inicio el próximo 5 de septiembre y tendrán una duración de un mes, con clases de 3 horas dos días a la semana, por lo cual la Directora del Imjuvet hace una cordial invitación a los interesados en acudir a las instalaciones o marcar al teléfono 521 24 27 para mayor información y/o inscripciones.