Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio de periodo de campaña.

Gobierno de Decisiones Responsables

Instalan alumbrado público en área deportiva de Cerro Azul

Luminarias Cerro Azul

Instalan alumbrado público en área deportiva de Cerro Azul

13 abril, 2018
|
0 Comentarios
|

Próximo sábado se va a inaugurar torneo de fútbol infantil, participarán 16 equipos.

Continúan los trabajos de rehabilitación de unidades deportivas en la zona rural, en esta ocasión personal del Instituto Municipal del Deporte (IMDETE) y de la Dirección de Obras Públicas, dieron seguimiento a los trabajos de alumbrado público en las canchas de fútbol rápido en la sección Viveros de la Nueva Colonia Hindú.

Lo anterior lo dio a conocer el Instituto Municipal del Deporte quien informó que ésta es la segunda unidad en la delegación que se rehabilita con las labores de instalación de poste, con 50 metros de cableado, 6 lámparas, poda de árboles, remoción de escombro y basura voluminosa.

Siendo favorecidos en el sentido de mejora de imagen, así como con la rehabilitación de luminarias que permiten se extiendan los horarios en los cuales practican dicho deporte, alejando a la juventud de malos hábitos, de igual forma indicaron que el próximo fin de semana comenzará un torneo de fútbol con la participación de varios de equipos de dicha delegación.