Gobierno de Decisiones Responsables

Instalaron Consejo de la Juventud

Instalan Consejo de la Juventud

Instalaron Consejo de la Juventud

17 octubre, 2017
|
0 Comentarios
|

Una tarde llena de música y rock, fue la que se vivió la noche de este sábado durante el Cuchuma Music Fest, llevado a cabo en el parque Miguel Hidalgo, como parte de los festejos del 125 Aniversario de la ciudad, donde, además, quedó instalado oficialmente el Consejo Ciudadano de la Juventud.

Ante la presencia de familias, la alcaldesa de Tecate, Nereida Fuentes González junto a autoridades municipales tomó protesta a los jóvenes líderes, quienes expresarán sus opiniones y colaborarán en los diferentes programas del Instituto Municipal de la Juventud, además de realizar actividades enfocadas al desarrollo del potencial de los mismos, quedando como presidente del Consejo, Hewikc Moreno.

“La juventud no debe ser excluida de las decisiones del gobierno, debe de ser escuchada, por lo que es importante que las organizaciones juveniles sigan impactando en Tecate, dando un nuevo rumbo, con ideas frescas e innovadoras, necesitamos de su colaboración para tener un Tecate amigo de la juventud”. expresó la Primer Edil.

Posterior al acto de toma de protesta, las familias asistentes se deleitaron con las presentaciones de reconocidas bandas regionales que pusieron un gran ambiente en el Pueblo Mágico, donde los tecatenses Alex Hernández y Pequeña Ciudad, se entregaron al público al ritmo de sus mejores éxitos, así como las bandas tijuanenses invitadas Never Again, Bastón Viejo y Rabbit Fever.

De igual forma, los jóvenes de la localidad y los visitantes pudieron disfrutar de la deliciosa gastronomía que se ofertó por parte de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) durante el evento organizado por el Gobierno Municipal.