Gobierno de Decisiones Responsables

Intensa jornada de limpieza en el Centro de Transferencias

Limpian Centro de Transferencia

Intensa jornada de limpieza en el Centro de Transferencias

21 julio, 2018
|
0 Comentarios
|

La Dirección de Obras Públicas llevó a cabo intensas labores de limpieza en el Centro de Transferencias de Tecate, ubicado en la colonia Guajardo, estas actividades fueron enfocadas en dejar un espacio de residuos sólidos digno, agilizando y facilitando el proceso de transferencia al relleno sanitario local, evitando posibles focos de infección y enfermedades respiratorias.

“Trabajar en el cuidado del medio ambiente y mantener una ciudad limpia y ordenada es parte del modelo de Gobierno Tecate Innovador y Sustentable y estamos dando seguimiento a ello” así lo dio a conocer el titular de la dependencia municipal, Ing. Enrique Esquivel en ese sentido mandó un mensaje positivo a las y los vecinos de la zona de que continuarán atendiendo los mensajes emitidos para mantener limpio el lugar.

De igual manera, informó que la dirección a su cargo seguirá trabajando constantemente en mantener la buena imagen del Municipio, dando mantenimiento a este tipo de espacios, así como a las diversas vialidades y parques de la ciudad, haciendo un llamado a la comunidad a sumarse a estas labores, separando la basura doméstica para ayudar a conservar el medio ambiente.