Gobierno de Decisiones Responsables

Invierten 5 millones de pesos para rehabilitación del Gimnasio Municipal

Invierten 5 millones de pesos para rehabilitación del Gimnasio Municipal

Invierten 5 millones de pesos para rehabilitación del Gimnasio Municipal

27 noviembre, 2017
|
0 Comentarios
|

*El Gobierno Municipal ha trabajado en los espacios deportivos, en un año han rehabilitado el campo infantil Rubén Acosta y el parque Los Encinos.

El Ayuntamiento de Tecate mantiene firme su propuesta de impulsar las actividades deportivas en la comunidad, por esta razón en alianza estratégica de la alcaldesa Nereida Fuentes González con la diputada federal Nancy Sánchez, se llevó a cabo la inversión de 5 millones de pesos, mismos que se invertirán en la rehabilitación de la cubierta, rehabilitación de la duela existente, conformación de estacionamiento, áreas verdes y rehabilitación de oficinas administrativas del gimnasio municipal, Gustavo Díaz Ordaz.

Luego de muchos años el Gimnasio Municipal, Gustavo Díaz Ordaz, tendrá una inversión histórica para su rehabilitación, un trabajo que está destinado a favorecer el pleno desarrollo de las actividades deportivas, la Alcaldesa Nereida Fuentes, ha sostenido que esta administración mantiene ese apego de ser una ciudad amiga de niñas, niños, jóvenes y mujeres, donde la seguridad sea el principal elemento para que practiquen las del deporte.

En su mensaje el Presidente de la liga de voleibol Sergio Martínez Olguín, a nombre de la comunidad deportista de Tecate agradeció el esfuerzo del ayuntamiento por gestionar recursos y asignarlos en un rubro tan importante, en ese sentido conminó a la Alcaldesa a continuar con la labor de gestión y seguir dando alegrías a Tecate.

Por su parte Nereida Fuentes aseguró que esta Tecate es un municipio amigo de la niñez y de la juventud, cada gestión va enfocada en espacios de convivencia, citó como ejemplo el campo infantil Rubén Acosta y el campo Los Encinos, siendo un Gobierno que atiende las necesidades de los deportistas.

La Alcaldesa mencionó que con este tipo de obras se abre una oportunidad para niñas, niños y jóvenes, formando ciudadanos ejemplares, mediante la civilidad, la armonía, el respeto y la convivencia, bajo ese contexto sean embajadores de esos valores, reconoció el invaluable apoyo de las legisladoras federales, Nancy Sánchez y Rosario Rodríguez quienes están comprometidas con el Pueblo Mágico.

Posterior a ello Nereida Fuentes acompañada del Síndico Procurador, Gerardo Sosa Minakata, el Secretario del Ayuntamiento, Magdaleno Montiel, el director de Desarrollo Social, Juan Carlos Montiel y presidentes de ligas deportivas colocaron el primer bloque de esta obra.