Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio de periodo de campaña.

Gobierno de Decisiones Responsables

Invierten más de 10mdp en la niñez

EL Recreo Santa Anita

Invierten más de 10mdp en la niñez

24 septiembre, 2018
|
0 Comentarios
|

Rehabilitarán cancha de fútbol rápido con empastado, además se realizará un área infantil.

El Municipio de Tecate contará con un centro de desarrollo para la niñez, el cual estará ubicado en el Fracc. Santa Anita, una zona estratégica del municipio ya que allí se encuentra un núcleo población de alrededor de 30mil personas por tratarse del Fracc. Piedra Angular, Las Torres, Presidentes, colonia Tepeyac, entre otros.

Dicho complejo albergará una zona totalmente moderna para que niñas y niños puedan desarrollar sus habilidades, de acuerdo a lo ya expuesto por la Alcaldesa Nereida Fuentes al momento de echar en marcha el proyecto, el Centro de Desarrollo contará con equipos de cómputo, lugares específicos para arte y cultura, así mismo la cancha de fútbol adjunta se rehabilitará en su totalidad para dar paso a equiparla con pasto artificial y se puedan implementar torneos infantiles, por otro lado el parque comunitario contará con área infantil donde las familias puedan congregarse y disfrutar en plenitud.

La alcaldesa ha afirmado que este proyecto tiene como fin impulsar a la niñez y forjarlos para ser una generación de cambio en Tecate, este proyecto es gracias a gestiones realizadas por la Primer Edil con el Gobierno Federal, recurso de un aproximado de 10millones de pesos para invertirlos en un lugar público que fue rescatado para ponerlo a disposición de un sector importante de la sociedad, se pretende que para octubre esté culminado el Centro de Desarrollo Infantil y para finales de año el complejo deportivo esté en marcha.