Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio de periodo de campaña.

Gobierno de Decisiones Responsables

Invita DIF Tecate a sumarse al Mochila-tón 2018

Invita DIF Tecate a sumarse al Mochila-tón 2018

7 agosto, 2018
|
0 Comentarios
|

Donando una mochila nueva o en buen estado, contribuyes a que más niñas y niños de escasos recursos continúen estudiando dignamente.

Este regreso a clases todas y todos podemos hacer la diferencia en la vida de un niño, sumándonos a la campaña “Mochila-tón 2018” que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tecate ha lanzado para invitar a la comunidad a donar una mochila nueva o usada.

El objetivo es recolectar la mayor cantidad de mochilas y loncheras, mismas que serán entregadas a niñas y niños de escasos recursos para que continuen sus estudios de manera digna, esto como parte del programa Yo amo a mis hij@s, con el que se busca el bienestar de la niñez tecatense.

Al respecto el Presidente del Patronato DIF, Marco Antonio Lizárraga Navarro, indicó que principalmente se estarán recibiendo mochilas, sin embargo, quienes deseen apoyar podrán hacerlo donando tambien loncheras y útiles escolares, ya que el objetivo principal es atenuar el gasto del regreso a clases para los padres de familia y motivar a los estudiantes a no truncar sus estudios.

La colecta terminará el día 14 de  agosto, ya que lo recaudado será entregado al día siguiente en la Feria de Valores de Regreso a clases que DIF Tecate está organizando y que se llevará a cabo a partir de las 10:00am en el parque Los Encinos, por lo que se invita a la comunidad a presentar su donativo en las oficinas de la paramunicipal, de lunes a viernes en un horario de 8:00am a 3:00pm.