Gobierno de Decisiones Responsables

Invitan al Curso Salvamento Acuático en Albercas

Curso de Salvamento en Albercas

Invitan al Curso Salvamento Acuático en Albercas

13 julio, 2017
|
0 Comentarios
|

La Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Tecate hace extensa la invitación a bomberos, paramédicos, rescatistas, policías, y principalmente a personas que laboran como salvavidas de balnearios, así como a sociedad general a participar en el curso de “Salvamento Acuático en Albercas” que será impartido por la empresa SEGUACUATIC.

El curso será desarrollado los días lunes 17, martes 18 y miércoles 19 de julio del año en curso, en Rancho San Lorenzo, ubicado en carretera libre Tecate- Ensenada km. 8.5, en un horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Los interesados tendrán como únicos requisitos saber nadar, buena condición física, acreditar evaluación teórica 80%, acreditar evaluación práctica 80%, realizar los 500 metros en 15minutos, entregar copia de depósito y llenar hoja de registro, además deberán llevar equipo de traje de baño, sandalias, silbato y comida para la jornada.

El costo de recuperación del curso es de $1,200.00 pesos, que se deberán depositar a la cuenta Santander 60-59269523-2 de la empresa SEGUACUATIC, para más información se pone a disposición el teléfono 664-693-11-74.

Cabe destacar que este curso estará certificado por la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Tecate y es avalado por la Asociación de Búsqueda Rescate Acuático y Salvamento) y la Federación Mexicana de Salvamento y Rescate Acuático.