Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio de periodo de campaña.

Gobierno de Decisiones Responsables

Invitan al Curso Salvamento Acuático en Albercas

Curso de Salvamento en Albercas

Invitan al Curso Salvamento Acuático en Albercas

13 julio, 2017
|
0 Comentarios
|

La Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Tecate hace extensa la invitación a bomberos, paramédicos, rescatistas, policías, y principalmente a personas que laboran como salvavidas de balnearios, así como a sociedad general a participar en el curso de “Salvamento Acuático en Albercas” que será impartido por la empresa SEGUACUATIC.

El curso será desarrollado los días lunes 17, martes 18 y miércoles 19 de julio del año en curso, en Rancho San Lorenzo, ubicado en carretera libre Tecate- Ensenada km. 8.5, en un horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Los interesados tendrán como únicos requisitos saber nadar, buena condición física, acreditar evaluación teórica 80%, acreditar evaluación práctica 80%, realizar los 500 metros en 15minutos, entregar copia de depósito y llenar hoja de registro, además deberán llevar equipo de traje de baño, sandalias, silbato y comida para la jornada.

El costo de recuperación del curso es de $1,200.00 pesos, que se deberán depositar a la cuenta Santander 60-59269523-2 de la empresa SEGUACUATIC, para más información se pone a disposición el teléfono 664-693-11-74.

Cabe destacar que este curso estará certificado por la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Tecate y es avalado por la Asociación de Búsqueda Rescate Acuático y Salvamento) y la Federación Mexicana de Salvamento y Rescate Acuático.