Gobierno de Decisiones Responsables

Lanza DIF Tecate convocatoria para celebrar a futuras mamás

Corazón en Espera

Lanza DIF Tecate convocatoria para celebrar a futuras mamás

16 mayo, 2018
|
0 Comentarios
|

Corazón en espera es el nombre del evento que DIF Tecate está organizando para celebrar el Día de las Madres a mujeres embarazadas el próximo 23 de mayo.

Ser madre es el regalo más maravilloso que te da la vida, por ello el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia llevará a cabo por segundo año consecutivo su evento “Corazón en espera”, con el que celebra y honra a las mujeres que están por dar a luz.

Con un Baby Shower masivo, un delicioso aperitivo, juegos alusivos al embarazo, rifas de regalos, sorpresas, además de dinámicas y divertidas actividades, las futuras mamás conocerán sobre el cuidado prenatal y del bebé, con lo que fortalecerán los lazos afectivos entre ellas y su futuro hijo o hija.

El evento se realizará el próximo 23 de mayo, a partir de las 5 de la tarde en las instalaciones del Club de la Alegría, ubicado sobre calle José Gutiérrez Durán en la colonia La Hacienda, por lo que se invita a toda mujer embarazada que esté interesada en participar, a acudir a las oficinas de DIF Municipal para registrarse.

Las futuras mamás deberán presentarse de lunes a viernes, de 8:00am a 3:00pm con una identificación, y de ser posible, con algún documento que acredite su embarazo.

El cupo es limitado, por lo que las interesadas deberán presentarse a la brevedad, y en caso de tener alguna duda, pueden comunicarse a los números telefónicos 654 1535 y/o 654 4707.