Gobierno de Decisiones Responsables

Lleva DIF Tecate jornada de servicios a zona rural

Jornada de Servicios DIF en ZR

Lleva DIF Tecate jornada de servicios a zona rural

11 noviembre, 2017
|
0 Comentarios
|

El Sistema DIF Tecate benefició a niñas y niños de la delegación Mi Ranchito con cortes de cabello gratuitos, además de entregar material deportivo y alimentos tanto para los menores como para sus familias.

Bajo la campaña permanente “Yo amo a mis hij@s”, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tecate, sigue fomentando el desarrollo integral de la niñez, esta vez con una jornada de atención a niñas y niños de la escuela rural Lázaro Cárdenas, de la delegación Mi Ranchito.

148 niñas y niños, desde primero hasta sexto grado, recibieron de manos del presidente del Patronato DIF Marco Antonio Lizárraga Navarro, material deportivo, desayunos fríos, así como un material didáctico el cual tiene la finalidad de, a través de sus dibujos, fomentar valores como el respeto, la amistad, la honestidad, entre otros.

“Nuestro principal objetivo es que cada niña y niño tecatense tenga las mismas oportunidades para vivir plenamente, de manera sana, segura y feliz” señaló Lizárraga Navarro durante la Jornada de Atención a la Niñez, en la que además se realizaron cortes de cabello a 70 menores y 20 madres de familia gracias al apoyo brindado por las alumnas del Instituto Estrega.

Durante la jornada, el Presidente de DIF platicó con algunas madres de familia, con quienes resaltó que el XXII Ayuntamiento que encabeza la alcaldesa Nereida Fuentes González, es un gobierno amigo de la niñez, por lo que aseguró estará muy al tanto de las necesidades de la escuela para en la medida de lo posible coadyuvar acciones en favor del alumnado.

Finalmente, Lizárraga Navarro agradeció las facilidades otorgadas por parte del director del Plantel, Silverio Trujillo y el apoyo brindado de la directora del Instituto Estrega Isabel González, pues destacó que gracias a las alianzas estratégicas que se han venido desarrollando a lo largo de la presente administración, se ha logrado beneficiar a cientos de familias.