Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio de periodo de campaña.

Gobierno de Decisiones Responsables

Lleva IMJUVET pláticas de orientación integral

Lleva IMJUVET pláticas sobre salud

Lleva IMJUVET pláticas de orientación integral

5 septiembre, 2017
|
0 Comentarios
|

El Instituto Municipal de la Juventud de Tecate (IMJUVET) en coordinación con el Hospital General, impartieron la plática “De Joven a Joven por la Salud Integral” a alumnos de la escuela secundaria no. 4 Elías Mora Cornejo.

Las pláticas, estuvieron a cargo de personal capacitado del Hospital General de Tecate, quienes brindaron información sobre los beneficios de la planificación familiar y métodos anticonceptivos para promover una sexualidad responsable en los jóvenes.

Asimismo, personal del Imjuvet dieron orientación a los jóvenes sobre los programas de apoyo a jóvenes emprendedores, a fin de motivarlos a iniciar su propio negocio y generar ingresos que apoyen a su economía familiar.

Finalmente, Abigail Lara Acosta, directora del IMJUVET destacó que, gracias a las alianzas estratégicas con el Hospital General, estas pláticas se estarán impartiendo a alumnos de nivel secundaria de diversas escuelas en zona urbana y rural del municipio en próximas fechas.