Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio de periodo de campaña.

Gobierno de Decisiones Responsables

Llevan acabo Activación Comunitaria en La Sierrita

Activación Comunitaria en La Sierrita

Llevan acabo Activación Comunitaria en La Sierrita

26 abril, 2017
|
0 Comentarios
|

“Darle valor a la ciudad a través de su gente” es el objetivo principal del Gobierno Municipal de Tecate mencionó la alcaldesa Nereida Fuentes González, en su visita la tarde del martes a la colonia la Sierrita con la Feria de Servicios que forma parte del Programa de Activación Comunitaria.

En el lugar la Alcaldesa rindió protesta a los integrantes de los comités ciudadanos de Parques, Deporte, Cultura, Familia y Seguridad Ciudadana que coadyuvarán con el Gobierno Municipal en la apropiación y recuperación de los espacios públicos de la colonia.

Asimismo, la alcaldesa Nereida Fuentes, mencionó su compromiso de llevar a todos los rincones de Tecate cultura y deporte para que niñas, niños y jóvenes puedan estimular su desarrollo personal, al mismo tiempo que exhortó a los presentes a comprometerse para trabajar de la mano en la búsqueda de soluciones de las principales necesidades de la comunidad.

Por último, vecinos de la Sierrita, agradecieron a la Alcaldesa y su equipo de trabajo por su presencia, así como los logros alcanzados a la fecha, y mencionaron que seguirán coordinando esfuerzos entre los vecinos y con el apoyo del gobierno, para continuar mejorando las áreas comunes y accesos a la zona.

Las familias se vieron beneficiadas con las consultas médicas y psicológicas, las vacunas antirrábicas para mascotas, la donación de árboles, gestiones diversas, así como las múltiples actividades culturales y deportivas que las dependencias municipales acercaron a esta colonia.