Gobierno de Decisiones Responsables

Llevan Activación Comunitaria a El Testerazo

Activación Comunitaria en El Testerazo

Llevan Activación Comunitaria a El Testerazo

27 septiembre, 2017
|
0 Comentarios
|

Se anuncia la integración de la patrulla motorizada en la zona.

Manteniendo cercanía con los residentes de zona rural, se llevó a cabo el programa de Activación Comunitaria del Gobierno Municipal de Tecate, en donde fue anunciado la integración de una patrulla motorizada a la zona, como parte de la estrategia para reforzar la seguridad ciudadana en beneficio de las familias.

Durante la Activación, los residentes manifestaron las principales necesidades a las autoridades municipales presentes, quienes escucharon con atención las peticiones, a fin de buscar juntos la solución para el bienestar y desarrollo de las niñas, niños y jóvenes de la delegación.

En representación de los vecinos de la zona, la señora Petra Manzo agradeció a la alcaldesa por acercar los servicios del gobierno a la delegación, y por el apoyo brindado a lo largo de estos meses en beneficio de la comunidad.

La alcaldesa Nereida Fuentes reafirmó su palabra de trabajar por la seguridad en la delegación, agradeciendo el apoyo del Comité Ciudadano y pidiendo de su apoyo para no bajar la guardia ya que “esto es un reto de comunidad y gobierno”, por lo cual anunció también la implementación del programa ABC que próximamente se estará llevando a Héroes del Desierto.