Gobierno de Decisiones Responsables

Llevan los programas DARE y DINO a la Zona Rural de Tecate

DARE Zona Rural

Llevan los programas DARE y DINO a la Zona Rural de Tecate

8 septiembre, 2018
|
0 Comentarios
|

El arranque se dio en escuelas primarias de las delegaciones la Rumorosa y Luis Echeverría, así como en el ejido Loma Tova.

La Dirección de Seguridad Ciudadana de Tecate dio inicio con las actividades de los Programas Preventivos DARE y DINO con el objetivo de inculcar en las y los menores de edad un criterio de valoración y respeto hacia las y los compañeros de clase y de cómo actuar en situaciones que expongan su vida en el actuar diario.

Con la entusiasta participación de las y los alumnos se llevó a cabo el gran arranque de este ciclo escolar, donde por medio de pláticas y divertidas actividades aprenderán valores como el respeto, responsabilidad, tolerancia, trabajo en equipo, así como las reglas de prevención para el uso de sustancias toxicas y malas compañías.

Cabe destacar, que estas labores se seguirán realizando en las distintas primarias de la zona urbana y rural de Tecate, reafirmando el compromiso del Gobierno Municipal de ser una ciudad amiga de la niñez, agradeciendo las facilidades y colaboración del personal docente para que el programa se pueda llevar a cabo con éxito.