Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio de periodo de campaña.

Gobierno de Decisiones Responsables

Los viernes: taller básico de Defensa Personal para Mujeres

Curso de Defensa Personal

Los viernes: taller básico de Defensa Personal para Mujeres

25 abril, 2018
|
0 Comentarios
|

Brindando estrategias de prevención para las mujeres de Tecate, el Instituto Municipal de la Juventud (Imjuvet), pone al alcance de la ciudadanía el taller de “Defensa Personal”, el cual se lleva a cabo los viernes en las instalaciones de este, en un horario de 3:00 a 5:00 de la tarde.

Dicho taller es dirigido a mujeres de 15 años en adelante, con el fin de que en caso de ser atacadas física o verbalmente y/o se encuentren en un acto ilícito que ponga en peligro su vida o la de algún ser querido, puedan tener la habilidad y preparación necesaria para defenderse, con los conocimientos básicos de combate, así lo dio a conocer la titular del Imjuvet, Abigail Lara.

De igual manera, informó que el taller tendrá una duración de un mes, con un costo de 250 pesos por todo el curso, por lo que las interesadas en aprender estas habilidades pueden inscribirse el próximo viernes 27 de abril, al finalizar el taller se les hará entrega de una constancia de participación.

El Temario está dividido en cuatro lecciones: Conocimientos Básicos, Técnicas de Defensa Personal de pie (Fundamento en kickboxing), Técnicas de Defensa Personal en piso, (Fundamento en Jiu jitsu brasileño) y Técnicas combinadas.