Gobierno de Decisiones Responsables

Merecido reconocimiento a Eliseo "El Charro" Gómez

El Charro Gómez

Merecido reconocimiento a Eliseo “El Charro” Gómez

7 agosto, 2017
|
0 Comentarios
|

En el marco de las festividades de la Feria Tecate en Marcha 2017, fue reconocida la trayectoria de un distinguido hombre oriundo del estado de Jalisco, pero radicado en este hermoso municipio de Tecate, B. C.

Eliseo “El Charro” Gómez, es un distinguido ciudadano que merecidamente recibió un reconocimiento por su gran trayectoria tanto profesional en la charrería como en su vida personal donde destaca la filantropía.

“El Charro Gómez” como cariñosamente se le conoce en el pueblo mágico y allende la frontera, recibió este reconocimiento de manos de la alcaldesa Nereida Fuentes González, quien a nombre del XXII Ayuntamiento de Tecate refirió que ciudadanos como él necesita Tecate, ya que su labor se reconoce en todos lados.

Por su parte el reconocido charro, con la emoción en su rostro, agradeció tal distinción, señalando que es un honor para él recibir en vida este tipo de reconocimientos ya que los conservará para siempre en su corazón.

En el evento acompañaron a la presidente municipal, funcionarios del XXII Ayuntamiento, quienes coincidieron en que “El Charro Gómez” es un distinguido personaje tecatense que le ha dado renombre a este municipio.

Posterior a ello la Asociación de Charros realizó exhibición a los presentes así mismo Rancho Tecate, hizo demostración ecuestre para deleite de los invitados.