Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio de periodo de campaña.

Gobierno de Decisiones Responsables

Obras Públicas continúa con rehabilitación de vialidades

Rehabilitacion de Vialidades

Obras Públicas continúa con rehabilitación de vialidades

12 abril, 2017
|
0 Comentarios
|

Ofreciendo a los ciudadanos y visitantes un entorno limpio, ordenado y agradable, personal de la Dirección de Obras y Servicios Públicos de Tecate, continúan con los trabajos de pintado y limpieza de las principales vialidades del Pueblo Mágico, siguiendo el modelo de gobierno innovador y sustentable.

Personal de la dirección, a cargo del Ing. Enrique Esquivel, continúa desde temprana hora con los trabajos de barrido manual y limpieza en Calle Arturo Guerra, así como pintura en bulevar Universidad a fin de ofrecer espacios dignos y adecuados para los tecatenses.

Como parte de las estrategias del gobierno municipal de Tecate, encabezado por la alcaldesa Nereida Fuentes González, de brindar mantenimiento preventivo a la infraestructura urbana, se brinda mantenimiento periódicamente a vialidades y áreas verdes de la ciudad por parte del personal de Obras y Servicios Públicos, dando realce al paisaje urbano.

Por ello, se invita a la comunidad en general, a colaborar con el gobierno para mantener una buena imagen urbana, evitando tirar basura en vialidades y parques, para tener espacios públicos dignos y adecuados para el sano esparcimiento y el libre tránsito de residentes y visitantes del Pueblo Mágico.