Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio de periodo de campaña.

Gobierno de Decisiones Responsables

Oficinas Municipales permanecerán cerradas 29 y 30 de marzo

Presidencia Municipal de Tecate

Oficinas Municipales permanecerán cerradas 29 y 30 de marzo

28 marzo, 2018
|
0 Comentarios
|
  • Inprodeur atenderá en horario de oficina jueves y viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde y sábado de 9 de la mañana a 1 de la tarde.
  • Recaudación de Rentas municipal atenderá el sábado en horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Con motivo de la celebración por Semana Santa y con fundamento en las Condiciones Generales de Trabajo vigentes, el Gobierno Municipal de Tecate informa a la comunidad en general que este próximo jueves 29 y viernes 30 de marzo las oficinas de Presidencia Municipal, así como de las distintas dependencias y entidades municipales permanecerán cerradas.

Las actividades por parte de todo el personal serán reanudadas el día lunes 2 de abril del presente año, sin embargo, los servicios de emergencia que presta la Dirección de Seguridad Ciudadana y la Coordinación de Bomberos y Protección Civil Municipal, seguirán operando de manera regular durante este periodo vacacional para brindar atención a residentes y visitantes que así lo requieran.

Por lo anterior, se hace extensa la invitación a la ciudadanía que tenga contemplado acudir a realizar algún trámite ante las dependencias municipales, tomar las medidas pertinentes y exhortándolos durante estas vacaciones a divertirse de manera segura y responsable.