Gobierno de Decisiones Responsables

Orientarán cursos para incrementar el desarrollo de la zona rural

Cursos para desarrollo de la Zona Rural

Orientarán cursos para incrementar el desarrollo de la zona rural

23 septiembre, 2017
|
0 Comentarios
|

El Gobierno Municipal signó Convenio de Colaboración con la Brigada para el Desarrollo Rural Número 98, del cual además de impartir los talleres de Hidroponía se contemplan cursos de computación e inglés, conservas y embutidos, repostería, topografía y elaboración de productos de limpieza, lo anterior tiene como propósito fortalecer las alianzas estratégicas para el beneficio de las comunidades rurales de Tecate.

En la firma, participó la Lic. Victoria Rocha Garay, directora de Desarrollo Rural en representación del Gobierno Municipal de Tecate y el Ing. Manuel Hiram Ramírez Ortega director de la Brigada para el Desarrollo Rural Número 98, en donde se establecieron las bases y lineamientos a realizar entre ambas instituciones para la capacitación en educación básica en las comunidades rurales.

Por su parte la titular de Desarrollo Rural en el municipio destacó que esta alianza será de gran beneficio para impulsar y elevar la calidad de vida de los residentes de la zona rural, compromiso de la alcaldesa Nereida Fuentes, por lo que en el transcurso del mes, se estarán presentando las convocatorias para dichos cursos.