Gobierno de Decisiones Responsables

Otorga Cabildo espacio en panteón para ceremonias luctuosas y actividades culturales

Cabildo de Tecate

Otorga Cabildo espacio en panteón para ceremonias luctuosas y actividades culturales

13 julio, 2018
|
0 Comentarios
|

El Cabildo de Tecate aprobó otorgar un mayor espacio en el panteón municipal #1 a la delegación de Maestros Jubilados y Pensionados del SNTE sección 2, dicha iniciativa brindará certeza jurídica al espacio para la celebración de ceremonias luctuosas en el área del monumento erigido a las y los maestros, permitiendo a su vez la inversión y mejoramiento del lugar beneficiando a la comunidad en general de manera positiva, otorgando un espacio más para el desarrollo de actividades culturales y cívicas.

Durante el desarrollo de la Sesión de Cabildo No. 44 de carácter Ordinaria, se realizó la presentación de informes de la Comisión de Hacienda y Administración Pública encabezada por la Regidora Frikzia Flores del periodo comprendido de octubre 2017 a marzo 2018, así como de la Comisión de Desarrollo Rural y Comunidades Indígenas presentada por la Regidora Judith Armenta Cruz respecto al periodo de enero-abril 2018.

Así mismo el Regidor Juventino Rivera apoyado por el Historiador Emilio Sánchez, el representante de la Asamblea Ejidal Jorge López y el director de Administración Urbana, Raúl Rebelín, presentaron los antecedentes y justificación de los trabajos realizados en conjunto del Consejo de Nomenclatura para la modificación de vialidades y avenidas del Ejido Jacume, solicitando sea incorporado para su aprobación o enmienda al orden del día de la siguiente sesión.

Finalmente, y como parte de ser un Gobierno transparente y abierto a la comunidad, se atendieron solicitudes ciudadanas.