Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio de periodo de campaña.

Gobierno de Decisiones Responsables

Participan Bomberos de Tecate en simulacro Binacional

Simulacro Binacional

Participan Bomberos de Tecate en simulacro Binacional

15 julio, 2017
|
0 Comentarios
|

Elementos de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos Tecate, participaron en el Simulacro Binacional México-Estados Unidos de Emergencia Química Mayor, organizado por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) llevado a cabo en las instalaciones de la recicladora Temarry.

El Coordinador de dicha dependencia capitán César Vitela, informó que este año el municipio de Tecate fue sede a nivel estatal para dicho simulacro, el cual dio comienzo en punto de las 8:30 de la mañana con la presencia de autoridades de Estados Unidos, instituciones gubernamentales, empresariales elementos de rescate.

Ante esto, el Funcionario Municipal comentó que este tipo de simulacros permiten designar responsables, acciones y recursos para coadyuvar esfuerzos los cuales mitiguen o controlen los hechos en casos de contingencia, haciendo la diferencia en un incidente de dicha magnitud.