Gobierno de Decisiones Responsables

Participan funcionarios en Taller de inclusión y derechos de las personas con discapacidad

Taller sobre discapacidad

Participan funcionarios en Taller de inclusión y derechos de las personas con discapacidad

23 junio, 2018
|
0 Comentarios
|

Funcionarios públicos del Gobierno Municipal de Tecate, participaron en el “Taller de inclusión y derechos de las personas con discapacidad”, organizado por el Instituto Municipal de la Juventud (Imjuvet) como un ejercicio de capacitación y concientización enfocado al trato digno y con respeto a la diversidad, como requisito indispensable para una ciudad incluyente.

El taller de inclusión realizado en las instalaciones del Centro Cultural Tecate, estuvo a cargo de la Lic. Paulina Jiménez Ochoa del Mecanismo Estatal de Supervisión de la Convención de los Derechos de las Personas con Discapacidad, quien a través de una plática informativa y diversas actividades, invitó a los presentes a practicar una cultura de equidad, a través de la toma de conciencia sobre el respeto de los derechos de las Personas con Discapacidad.

Se pretende que, con este tipo de talleres, los funcionarios públicos municipales, puedan incentivar entornos más inclusivos basados en un trato digno y de respeto, que promuevan la participación plena y efectiva en igualdad de condiciones, para mejorar la interacción social de las personas con discapacidad.