Gobierno de Decisiones Responsables

Plan Municipal de Desarrollo tiene una visión de futuro

Presentan PMD ante Grupo 21 Tijuana

Plan Municipal de Desarrollo tiene una visión de futuro

11 julio, 2017
|
0 Comentarios
|

Alcaldesa presenta proyecto ante Grupo 21 de Tijuana

Ante el Grupo 21 de Tijuana, la presidente municipal de Tecate, Nereida Fuentes González, expuso los avances del Plan Municipal de Desarrollo 2017-2019 que se estará implementando a lo largo de la gestión, con el propósito de difundir y transparentar las acciones de gobierno, así como el trabajo en la comunidad.

El Plan Municipal contempla las bases fundamentales sobre las cuales se rigen los programas y proyectos, destacando los aspectos que mejoren la calidad de vida de la población, la productividad, igualdad e inclusión, respeto y cuidado del medio ambiente, así como la mejora de la infraestructura en la ciudad.

Esto, basado en el modelo Tecate Innovador y Sustentable que implementa el Gobierno Municipal el cual “fue desarrollado a partir de la colectividad y de la investigación; que, además representa las aspiraciones de la comunidad, mirando hacia el futuro y la transformación” destacó.

Finalmente, agradeció la invitación por parte del presidente del Grupo 21 en Tijuana, Conrado Gaxiola, así como a los integrantes de la agrupación por el espacio para compartir el plan de trabajo del XXII Ayuntamiento de Tecate.