Gobierno de Decisiones Responsables

Ponen en marcha Comedor Comunitario en La Rumorosa

Comedor Comunitario La Rumorosa

Ponen en marcha Comedor Comunitario en La Rumorosa

19 septiembre, 2017
|
0 Comentarios
|

Decenas de familias de La Rumorosa se beneficiarán con alimento caliente, nutritivo y balanceado luego de la reinauguración del Comedor Comunitario “Generosidad”.

Siendo la alimentación un tema fundamental y prioritario en la agenda de asistencia social del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tecate, se llevó a cabo la reinauguración del Comedor Comunitario “Generosidad” en la delegación La Rumorosa.

La puesta en marcha de este importante lugar que brindará alimento caliente, nutritivo y balanceado a decenas de familia, fue encabezada por el Presidente del Patronato DIF, Marco Antonio Lizárraga Navarro, quien destacó que el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno es indispensable para hacer realidad proyectos que beneficien a quienes más lo necesitan.

“Por el momento estaremos beneficiando a aproximadamente 40 ciudadanos de escasos recursos que requieren atención alimentaria, sin embargo, estamos en las posibilidades de atender a más en caso de ser necesario”, señaló Lizárraga Navarro.

El Comedor Comunitario estará abierto de las 10 de la mañana a la 1 de la tarde con la finalidad de ofrecer desayunos o bien comida a quienes lo necesiten, misma que estará compuesta por 3 raciones, una fruta y bebida.