Gobierno de Decisiones Responsables

Presentaron ante el CDET avances de Catastro

Presentan avances de Catastro

Presentaron ante el CDET avances de Catastro

23 agosto, 2017
|
0 Comentarios
|

Fortaleciendo las alianzas estratégicas con el sector productivo del municipio, la alcaldesa Nereida Fuentes González acudió a las instalaciones del Consejo de Desarrollo Económico de Tecate (CDET), para exponer información referente a los avances sobre la modernización catastral.

Acompañada del director de Administración Urbana, Raúl Rebelin, en un ejercicio de transparencia, se dieron a conocer los detalles respecto a los trabajos que realiza diariamente la dirección, así como al avance del programa de modernización catastral que se realiza en conjunto con el gobierno del estado y asociaciones inmobiliarias.

El funcionario municipal, destacó que hasta la fecha se tiene un avance del 30% en este tema y se pretende continuar a lo largo de la administración, aunado a la actualización del Reglamento de Imagen Urbana del municipio de Tecate.

Posterior a la presentación de las autoridades municipales, Xavier Ibáñez presidente del CDET, agradeció a la alcaldesa y al director por su apertura y la atención brindada al Consejo, consolidando el trabajo en conjunto que se viene realizando desde el inicio de la administración.

Por su parte, la Primer Edil agradeció el espacio y el interés del CDET por estar al pendiente de los temas de interés de la comunidad, siendo partícipes y contribuyendo con aportes en beneficio de los tecatenses.