Gobierno de Decisiones Responsables

Prioridad para el Ayuntamiento la protección al medio ambiente

Prioridad para el Ayuntamiento la protección al medio ambiente

Prioridad para el Ayuntamiento la protección al medio ambiente

2 agosto, 2017
|
0 Comentarios
|

Trabajando por la sustentabilidad del municipio, la primera edil de Tecate Nereida Fuentes González sostuvo una reunión con empresarios de la localidad.

En ella el director del Instituto de Planeación del Desarrollo Municipal, Gabriel Vázquez, expuso el plan de trabajo denominado “Acciones de Mitigación de cambio climático”, que en coordinación con la Dirección de Administración Urbana a cargo de Raúl Rebelin, se estará implementando, teniendo como prioridad la disposición de residuos.

El plan, además, contempla el fortalecimiento al cuidado de los recursos naturales, la promoción de las energías renovables entre otros factores como involucrar a las familias tecatenses en el tema de sustentabilidad separando residuos domésticos aprovechando el reciclaje, así como la elaboración de composta con residuos orgánicos y plantando árboles que convertirán en una vida de mayor calidad y tener una sociedad más sana mismos que ayuden a disminuir el impacto al medio ambiente.

“Nuestra visión es dejar encaminado el tema, para dar solución a largo plazo al problema de los residuos que enfrenta el municipio”, expresó la Primer Edil esto a fin de impulsar y fortalecer la sustentabilidad en Tecate.