Gobierno de Decisiones Responsables

"Que Chulada de Colonia", programa que involucra a la comunidad

Chulada de Colonia

“Que Chulada de Colonia”, programa que involucra a la comunidad

3 marzo, 2018
|
0 Comentarios
|

Trabajando de la mano comunidad y gobierno, el XXII Ayuntamiento de Tecate realizó exitosamente la jornada “Chulada de Colonia” en el Fracc. Escorial, este viernes 2 de marzo cumpliendo con el plan Tecate, Innovador y Sustentable, implementado por la alcaldesa Nereida Fuentes, manteniendo espacios públicos limpios y seguros.

En el lugar desde temprana hora se dieron cita decenas de funcionarios públicos para llevar a cabo servicios de recolección de basura voluminosa, rehabilitación de calles de tierra, recuperación de espacios públicos, así como limpieza general de los principales espacios públicos del Fraccionamiento.

Personal de la Dirección de Obras y Servicios Públicos llevaron a cabo recolección de 5 toneladas de basura voluminosa para ser trasladada al Centro de Transferencia, y de esa forma se evitan focos de infección que afecten a las familias. Asimismo, se dio mantenimiento a la cancha de la colonia, como parte de la recuperación de espacios para que niñas, niños y jóvenes puedan desarrollar actividades deportivas, artísticas y culturales, manteniendo una ciudad limpia y ordenada, amigable con el medio ambiente.

De igual forma la Dirección de Desarrollo Social anuncia que se prolonga por más días la Activación Comunitaria en el Fraccionamiento Escorial llevando los servicios del Gobierno Municipal mediante actividades artísticas, culturales y deportivas para toda la familia.