Gobierno de Decisiones Responsables

Realizan campaña de conservación y limpieza en delegaciones rurales

Limpieza de Zona Rural

Realizan campaña de conservación y limpieza en delegaciones rurales

24 junio, 2017
|
0 Comentarios
|

Promoviendo un ambiente saludable y libre de contaminación en la zona rural del municipio bajo el esquema innovador y sustentable, el XXII Ayuntamiento de Tecate trabaja de manera constante en la realización de campañas de limpieza en las delegaciones municipales.

En esta ocasión las autoridades delegacionales en conjunto con la comunidad organizada y participativa llevaron a cabo labores de rehabilitación, recolección de basura y limpieza en la delegación Nueva Colonia Hindú.

Los principales espacios que fueron atendidos son el parque recreativo XXI ayuntamiento del sector Cerro Azul, lugar de esparcimiento familiar que utilizan diariamente los residentes de la zona, de igual forma fueron rehabilitados el velatorio y panteón de la comunidad, fomentando en la ciudadanía el mantener los espacios públicos en buen estado, así como el uso adecuado de las instalaciones.

Por otra parte, y brindando los servicios públicos de forma paralela a la comunidad rural como urbana, la dirección de Obras y Servicios Públicos realizó trabajos de reparación del alumbrado público en la delegación la Rumorosa, principalmente en el bulevar la rumorosa.

El cual se informó quedo en servicio en un 50%, realizando reparación de luminarias existentes en el poblado, las cuales se encontraban fuera de servicio, apegados a estas labores personal adscrito a dicha dirección reparó las luminarias de la Unidad Deportiva Dr. Gustavo Aubanel Vallejo, quedando en servicio en su totalidad.