Gobierno de Decisiones Responsables

Realizan pasarela con causa "México de mi corazón"

México de mi Corazón

Realizan pasarela con causa “México de mi corazón”

4 septiembre, 2017
|
0 Comentarios
|

“La colección de ropa típica mostró no solo los colores de México, también la calidad y esencia de su gente, gente buena, comprometida y solidaria con quienes más lo necesitan” dijo Marco Antonio Lizárraga, Presidente del Patronato DIF.

Con una colección de ropa artesanal mexicana, el Voluntariado del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tecate, llevo a cabo la pasarela con causa “México de mi Corazón”.

El aroma y el hermoso paisaje que caracteriza al restaurante La Cocina que Canta, fueron los anfitriones de este gran evento que reunió a familias de Tecate y todo el estado para disfrutar de una noche muy mexicana en la que se dio muestra de la verdadera esencia de México, su gente.

“Esta colección de ropa típica mexicana muestra no solo los colores de México, también la calidad y esencia de su gente, gente buena, comprometida y solidaria con quienes más lo necesitan”, señaló el Presidente del Patronato DIF Marco Antonio Lizárraga Navarro, acompañado de su esposa la alcaldesa Nereida Fuentes González.

La pasarela dio inicio con el sonido de la Marimba Tropical del Sur para ambientar y amenizar el evento, el cual también estuvo compuesto por una exhibición de vestuario de Gala de Charra, exhibición de floreo de reata, así como rifas de regalos para los asistentes.

Lo recaudado con esta muestra de prendas típicas de México, será destinado para fortalecer y ampliar los programas y servicios que brinda el Sistema DIF Tecate a los sectores de mayor vulnerabilidad, así lo aseguró Lizárraga Navarro al concluir el evento.