Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio de periodo de campaña.

Gobierno de Decisiones Responsables

Realizan recolección de basura voluminosa en La Sierrita

Recolección de Basura en La Sierrita

Realizan recolección de basura voluminosa en La Sierrita

28 octubre, 2017
|
0 Comentarios
|

La mañana de este viernes y como parte del Programa Entornos y Comunidades Saludables, coordinado por la Regidora del XXII Ayuntamiento de Tecate, Daniela Caballero Garciglia, fue realizada la Campaña de Recolección de basura voluminosa y escombros en la colonia La Sierrita.

Esto, con el propósito de mantener espacios salubres para las niñas, niños, jóvenes y adultos mayores, libres de basura que pueden representar focos de infección que afecten a las familias tecatenses, así como a la conservación del medio ambiente, propiciando con ello estilos de vida saludables para un futuro mejor.

En la jornada de recolección, participaron personal de la Secretaría de Salud y de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, quienes recorrieron las calles de La Sierrita recogiendo televisiones, computadoras, colchones, muebles, llantas, entre otros artículos de volumen, contribuyendo a la salud de los tecatenses.