Gobierno de Decisiones Responsables

Realizaron tareas de limpieza del Centro de Transferencias

Limpieza de Centro de Transferencias

Realizaron tareas de limpieza del Centro de Transferencias

1 febrero, 2018
|
0 Comentarios
|

Atendiendo las principales necesidades de la comunidad, la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento, llevó a cabo intensas labores de limpieza en el Centro de Transferencias de Tecate, ubicado en la colonia Guajardo, lo anterior con el propósito de mantener en óptimas condiciones el lugar y evitar de esta manera problemas sanitarios.

La Dirección está cumplimentando el compromiso del plan de gobierno, Tecate Innovador y Sustentable implementado por alcaldesa Nereida Fuentes González en el que especifica brindar servicios públicos de calidad, de esa manera trabajar en pro del medio ambiente, cabe señalar que, durante la temporada navideña, este Centro rebasó su capacidad ocasionado por la basura doméstica generada las pasadas fiestas decembrinas, es por ello que se intensificaron las labores de limpieza en la zona.

Estas actividades se suman al constante trabajo de limpieza del Pueblo Mágico, manteniendo una ciudad limpia y ordenada, que ofrezca a la comunidad un espacio de desechos sólidos digno, agilizando y facilitando el proceso de transferencia al relleno sanitario local, indicó el titular de la dependencia Ing. Enrique Esquivel.

Enrique Esquivel precisó que la dirección seguirá trabajando constantemente en mantener la buena imagen del Municipio, dando mantenimiento a este tipo de espacios, para evitar posibles focos de infección, haciendo además un llamado a la ciudadanía a colaborar con estas labores, separando la basura domestica para ayudar a conservar el medio ambiente.