Gobierno de Decisiones Responsables

Reconoce DIF Tecate labor altruista de Rockwell

Reconoce DIF Tecate a Rockwell

Reconoce DIF Tecate labor altruista de Rockwell

27 agosto, 2017
|
0 Comentarios
|

El Presidente de DIF Tecate, Marco Antonio Lizárraga reconoció el apoyo que la empresa Rockwell Automation ha brindado a la paramunicipal para colaborar en beneficio de las personas de la tercera edad.

Un fuerte aliado para trabajar a favor de los sectores vulnerables, especialmente de los adultos mayores, ha sido Rockwell Automation, motivo por el cual el Presidente del Patronato del Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tecate, Marco Antonio Lizárraga Navarro, hizo entrega de un merecido reconocimiento a esta empresa socialmente responsable.

“Rockwell ha sido una empresa aliada que de manera desinteresada ha colaborado con nosotros para mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan y esta placa es solo una muestra de nuestro sincero agradecimiento por su destacada labor social y sentido altruista de sus empleados”, comentó Lizárraga Navarro.

Luego de haberse celebrado el Día del Abuelo por parte del Sistema DIF el pasado 15 de agosto en el que la empresa Rockwell aportó la comida y el transporte, Lizárraga Navarro entregó de manera formal una placa a la gerente de Recursos Humanos, Lic. Susana Del Real como muestra de agradecimiento por su apoyo y atenciones brindadas para llevar a cabo dicho festejo.