Gobierno de Decisiones Responsables

Reconocen a Fernando Durán como "Forjador del Año 2018"

Forjador del Año

Reconocen a Fernando Durán como “Forjador del Año 2018”

23 enero, 2019
|
0 Comentarios
|

Año tras año Grupo Madrugadores de Tecate entrega el reconocimiento a personajes que contribuyen al desarrollo de su comunidad.

Contando con la presencia de la Presidente Municipal de Tecate Nereida Fuentes González como invitada de honor, el grupo Madrugadores reconoció este miércoles al empresario tecatense Fernando Durán Martínez con el premio Forjador del Año 2018 por su amplia trayectoria y contribución en beneficio de la economía local y además por su gran labor altruista en la educación.

En dicho evento, se realizó una semblanza del homenajeado en la cual se resaltó su amplia carrera como empresario de la localidad, así como su actividad social y filantrópica en programas educativos que ofertan becas a estudiantes impulsándolos a continuar con su desarrollo profesional, labor que lo hizo merecedor de este reconocimiento.

El coordinador del Grupo Madrugadores de Tecate, Francisco Jiménez Nevares acompañado de la coordinadora binacional Carmen de la Toba, y la Primer Edil, hicieron entrega de la estatuilla a Fernando Durán Martínez, quien agradeció primeramente a su esposa e hijos por acompañarlo a lo largo de este trayecto y motivarlo a continuar, así como a sus colaboradores del Grupo Madrugadores, señalando sentirse orgulloso con esta distinción “la clave está en la dedicación y el trabajo”, puntualizó.

Por su parte la Presidente Municipal, Nereida Fuentes González expresó “Don Fernando Durán, hoy Tecate lo reconoce por su perseverancia, su ingenio y su trabajo que habla por usted, eso es lo que ha definido su vida, además de un ser filantrópico encausando sus energías y pasión por servir a través de la educación”.

Además, señaló la Primer Edil el impacto que Fernando Durán ha tenido en la sociedad va más allá del desarrollo económico, sino que, con su trayectoria ha impactado de una manera muy positiva al destacarse por ser un hombre sencillo forjado en su trabajo, siendo ejemplo para las futuras generaciones.