Gobierno de Decisiones Responsables

Reconocen a policías en su Día Internacional

Día Internacional del Policía

Reconocen a policías en su Día Internacional

2 enero, 2018
|
0 Comentarios
|

En reconocimiento a la valiosa y responsable labor que diariamente ejercen los policías tecatenses en favor de la protección ciudadana, el Gobierno Municipal de Tecate conmemoró el Día Internacional del Policía, evento realizado en el Memorial dedicado en su honor, evento encabezado por la Alcaldesa Nereida Fuentes González.

En el lugar la Primer Edil reconoció la labor que desempeñan las y los Oficiales de Policía por salvaguardar la integridad de las familias tecatenses.

“Sabemos que gracias a su trabajo diario, Tecate es la única ciudad de Baja California que mantiene sus índices delictivos a la baja, en un esquema de trabajo diferente, un modelo integral y profundo, que nos lleva de la mano con la ciudadanía a generar mejores resultados”, manifestó Fuentes González.

Asimismo detalló los avances logrados a la fecha en beneficio de los elementos de Seguridad, destacando la homologación del sueldo, el aumento salarial a la fecha del 14% en referencia al 2016, así como la seguridad social respaldada por el Gobierno Municipal, reiterando su compromiso con los elementos y sus familias.

Por su parte el Director de Seguridad Ciudadana, Francisco Castro Trenti reconoció que gracias al trabajo de los policías, Tecate mantiene los índices delictivos más bajos de todo el Estado, ya que diariamente desempeñan con honor, lealtad y honradez, la noble profesión de velar por la seguridad de Tecate.

Exhortó además a seguir trabajando como hasta ahora con profunda convicción, entrega y pasión, para mantener en Tecate la tranquilidad y paz social que paso a paso se ha ido recuperando desde el inicio de la administración.

En el evento estuvieron presentes el síndico procurador, Gerardo Sosa Minakata; secretario del Ayuntamiento, Magdaleno Montiel; oficial mayor, Zayd Zeckua; presidente del Comité Ciudadano de Seguridad Pública, Juan Aldrete; así como directores y directoras del XXII Ayuntamiento de Tecate.