Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio de periodo de campaña.

Gobierno de Decisiones Responsables

Regala DIF Tecate alegría a 2 mil niñas y niños

Posada DIF Tecate 2017

Regala DIF Tecate alegría a 2 mil niñas y niños

21 diciembre, 2017
|
0 Comentarios
|

La magia de la Navidad se vivió durante la Posada Navideña organizada por DIF Tecate, en la que alrededor de 2 mil niñas y niños recibieron juguetes, saludaron a Santa y a los Reyes Magos y disfrutaron del Nacimiento Viviente y de las sorpresas preparadas para celebrar la época decembrina.

Entre rifas de regalos, villancicos navideños, juguetes y mucha diversión, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tecate, realizó su Posada Navideña regalando sonrisas y alegría a alrededor de 2 mil niñas y niños.

Durante la Posada, los menores convivieron con Santa Claus y la Sra. Claus en la fábrica de juguetes, saludaron a los Reyes Magos y tuvieron la oportunidad de observar el Nacimiento viviente, en el que se encontraba María y José, así como una vaca, un burro y demás animales característicos de las pastorelas.

El evento fue encabezado por el Presidente del Patronato del Sistema DIF, Marco Antonio Lizárraga Navarro, quien estuvo acompañado por la alcaldesa Nereida Fuentes González, rifando 65 bicicletas y entregando alrededor de 2 mil juguetes para cada menor asistente.

Las niñas y los niños pudieron escribirle su carta a Santa Claus y dejársela en el Buzón que se acondicionó para la ocasión, luego de recibir cada uno de ellos un desayuno frio mientras presenciaban las presentaciones artísticas y esperaban su turno para recibir sus juguetes.

El parque Adolfo López Mateos fue la sede de este evento que reunió a miles de familias desde las 10 de la mañana de este miércoles, quienes disfrutaron de los Villancicos Navideños por parte de los pequeños que asisten al Centro Comunitario de Niñas y Niños “El Recreo” y de la participación de los adultos mayores de los Clubes de la Alegría que se vistieron de Pastorcitos.