Gobierno de Decisiones Responsables

Regalan alegría a niñas y niños de Casa Hogar

Función de cine para casa hogar

Regalan alegría a niñas y niños de Casa Hogar

10 noviembre, 2017
|
0 Comentarios
|

El Presidente del Patronato DIF Tecate invitó a niñas y niños de la Casa Hogar San Juan Bosco al Cine, con palomitas, bebidas y dulces para disfrutar de la película “Coco”.

Muestra de ser un gobierno amigo de la niñez, el Gobierno Municipal a través del DIF Municipal, invitó a niñas y niños de la Casa Hogar San Juan Bosco a una función de cine en la que disfrutaron de la película animada “Coco”.

El presidente del DIF Municipal, Marcó Antonio Lizárraga Navarro indicó que el bienestar de la niñez es la prioridad del Gobierno Municipal que encabeza Nereida Fuentes, asegurando que para el desarrollo integral de los menores es indispensable el generar espacios en los que puedan divertirse de manera sana y segura.

“Tenemos el compromiso de velar por la niñez, queremos que todas las niñas y todos los niños vivan una infancia plena, sana y feliz, por eso seguimos trabajando muy de cerca y coordinadamente con las casas hogar e instituciones educativas en beneficio de los menores”, señaló el presidente de DIF Tecate.

En el lugar acudieron el director de Desarrollo Social del Municipio, Juan Carlos Montiel y la directora del DIF Municipal, Yolanda Castro de Andrade.