Gobierno de Decisiones Responsables

Regalando sonrisas y diversión DIF Tecate celebró a la Familia

Actívate en Familia

Regalando sonrisas y diversión DIF Tecate celebró a la Familia

12 marzo, 2018
|
0 Comentarios
|

Con un circuito familiar y divertidas actividades, el DIF Municipal Tecate celebró el mes de la Familia.

Con motivo del mes de la familia, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tecate, realizó por segundo año consecutivo el evento “Actívate en Familia”, con el cual se busca fortalecer la unión familiar y contribuir a ambientes de armonía y amor en los hogares.

Cientos se dieron cita en el parque Miguel Hidalgo poco antes de las 9:00 horas con la finalidad de participar en el “Circuito Familiar”, algunos corrieron, trotaron, caminaron y otros rodaron en un recorrido que duró alrededor de media hora y en el que se pudieron observar familias completas con todo y sus mascotas.

“Queremos ver familias sanas, unidas, que nuestra niñez crezca en ambientes favorables para su desarrollo”, señaló el Presidente del Patronato DIF Marco Antonio Lizárraga Navarro, quien asistió al evento acompañado de su esposa la alcaldesa Nereida Fuentes González.

Durante el evento, los asistentes disfrutaron de divertidas actividades para fomentar la comunicación y los vínculos entre los miembros de la familia, así como de demostraciones deportivas por parte del personal del Instituto Municipal del Deporte de Tecate (IMDETE).

Así mismo, se contó con módulos tanto del Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER), Programas Preventivos (DARE) de la dirección de Seguridad Ciudadana, Pintacaritas y Atención para mascotas.

Chicos y grandes expresaron sus sentimientos hacia sus seres queridos en un muro en el que describieron el significado de su familia.

Al evento asistió la Lic. Lucia Aldrete en representación del Diputado Benjamín Gómez Macías; la regidora Daniela Caballero Garciglia; la directora de DIF Municipal, Yolanda Castro González; así como directores y funcionarios públicos del Gobierno Municipal de Tecate.