Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio de periodo de campaña.

Gobierno de Decisiones Responsables

Rehabilitan alumbrado en la UDES

Rehabilitan iluminación de la UDES

Rehabilitan alumbrado en la UDES

9 febrero, 2018
|
0 Comentarios
|
  • En Alianza Estratégica entre Ayuntamiento y Ligas de Deportivas.
  • Garantizará mayor seguridad para los deportistas que asisten diariamente a la Unidad.

En una acción de trabajo en conjunto por parte del XXII Ayuntamiento a través del Instituto Municipal del Deporte (IMDETE) en coordinación con las ligas municipales de Fútbol, Flag´s y Atletismo, se comenzaron los trabajos de rehabilitación del alumbrado en la Unidad Deportiva Eufrasio Santana.

Lo anterior lo comentó el director del IMDETE Luis Limón Martínez, quien manifestó, que se está trabajando en las torres de iluminación con el cambio de focos reflectores garantizando con ello, la seguridad de cientos de personas que utilizan la unidad deportiva para realizar sus ejercicios, caminatas, así como partidos.

Otra de las ventajas de mejorar la iluminación de la unidad deportiva es la ofrecer un horario más extenso para el uso de la pista, así como los juegos nocturnos en esas disciplinas, desarrollándolos con mayor comodidad.

Por último el funcionario municipal en nombre de la alcaldesa Nereida Fuentes González agradeció a los representantes de las diferentes ligas involucradas en la rehabilitación quienes han donado focos reflectores, demostrando con ello que la manutención y conservación de dichos espacios es trabajo de todos.