Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio de periodo de campaña.

Gobierno de Decisiones Responsables

Reinauguran gimnasio municipal Gustavo Díaz Ordaz

Reinauguran Gimnasio Municipal

Reinauguran gimnasio municipal Gustavo Díaz Ordaz

29 marzo, 2018
|
0 Comentarios
|

El Tecate que triunfa está en nuestras niñas, niños y jóvenes”, expresó la Presidenta Municipal, Nereida Fuentes González

Ante representantes legislativas y personajes de la comunidad deportiva, la Presidenta Municipal, Nereida Fuentes González, inauguró la modernización del gimnasio Gustavo Díaz Ordaz, realizada a través de una inversión de 4 millones 941 mil 395 pesos.

La apertura fue efectuada mediante un acto, al cual concurrieron las diputadas federales Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo y Lucina Rodríguez Martínez; el director del Instituto Municipal del Deporte (IMDETE), Luis Alonso Limón Martínez; el presidente de la Liga Municipal de Básquetbol, Marco Antonio Bello; la voleibolista Joanna García Vargas; así como Hermes Aguirre Ortiz, presidente de la Liga Dominical de Básquetbol, quien entregó sendos reconocimientos a Fuentes, Sánchez y Rodríguez, en agradecimiento por su trabajo conjunto para renovar el gimnasio.

Luego de ser efectuados los honores a la bandera, que estuvieron a cargo de la escolta y banda de guerra de la primaria Emiliano Zapata, el director Limón brindó un mensaje de bienvenida, seguido por los de Bello y García, quienes mostraron su beneplácito por la modernización del citado recinto deportivo.

En sus discursos, Sánchez y Rodríguez pusieron de relieve la importancia de que los tres niveles de gobierno trabajen de forma coordinada, como se hizo para esta obra, a la vez que ponderaron la importancia que tiene la práctica del deporte, como herramienta preventiva del delito y benéfica para la salud e integración de los jóvenes a la sociedad.

En su mensaje, la Presidenta Municipal agradeció a todos los que hicieron posible la remodelación del gimnasio, histórico edificio que ha visto el nacimiento y desarrollo de incontables deportistas tecatenses.

Fuentes González se mostró feliz de cumplir con su Palabra de Mujer y, de esa forma, brindar una vida mejor a las nuevas generaciones: “Queremos que los tecatenses alcancen sus sueños, que rompan las metas y las eleven más allá de lo que se habían propuesto. Queremos un Tecate que triunfe. Ese Tecate está en nuestras niñas, niños y jóvenes”.

Los trabajos de modernización efectuados al gimnasio incluyeron una rehabilitación a la duela, la instalación de nueva carpeta asfáltica en el estacionamiento, construcción de pluviales y remozamiento de baños, vestidores y sala de juntas, entre otros.