Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio de periodo de campaña.

Gobierno de Decisiones Responsables

Reinicia este lunes ruta de transporte Nido de las Águilas

Ruta Nido de las Águilas

Reinicia este lunes ruta de transporte Nido de las Águilas

10 marzo, 2018
|
0 Comentarios
|

Trabajando por brindar servicios públicos eficientes y de calidad, el Gobierno Municipal de Tecate a través del Sistema de Transporte Municipal (SITMUN), anuncia la reapertura de la ruta de transporte público para la colonia Alfonzo Garzón (Nido de la Águilas) a partir de este lunes 12 de marzo del presente año.

Gracias a las gestiones del titular del SITMUN, Alejandro Ramírez la ruta brindará el servicio a cientos de familias que residen en esta zona de la ciudad a través de la unidad no. 17 de la empresa BC Bus, transitando por la calle principal con acceso a la colonia, finalizando su recorrido donde termina la calle pavimentada, lugar que será el punto de parada del camión.

Alejandro Ramírez, dio a conocer además que esta nueva ruta tendrá un horario de 6:30 de la mañana a 8:30 de la noche, y su frecuencia será de cada dos horas, con una unidad moderna y digna para los usuarios que por mucho tiempo solicitaron esta reapertura que hoy es una realidad ofreciendo rutas seguras para niñas, niños y mujeres de la zona, prioridad de la alcaldesa Nereida Fuentes González.