Gobierno de Decisiones Responsables

Rinden homenaje a Oficial Silvestre Estrada Reyes

Homenaje a policia caído

Rinden homenaje a Oficial Silvestre Estrada Reyes

22 enero, 2019
|
0 Comentarios
|

El Oficial cayó en cumplimiento del deber cuando se dirigía a su jornada laboral, un vehículo a exceso de velocidad provocó que Silvestre en su unidad particular volcará, fue conducido a una unidad médica cercana, siendo atendido oportunamente, lamentablemente no pudo recuperarse de las heridas ocasionadas.

Contando con la presencia de integrantes del H. Cabildo, funcionarios municipales, familias y amigos, así como elementos de la corporación de la Dirección de Seguridad Ciudadana, se rindió honor a la memoria del Oficial Estrada, donde el director Francisco Castro Trenti, fue el encargado de dar lectura del parte informativo del incidente ocurrido el pasado 06 de enero, en el que el vehículo en el que se trasladaba a su trabajo fue impactado causándole lesiones graves y posteriormente la muerte.

Continuando con el acto protocolario, Castro Trenti realizó el último pase de lista, siguiendo con las respectivas guardias de honor en memoria del Oficial Silvestre Estrada, a cargo de la Presidente Municipal y Funcionarios Municipales, el cuadro de mando de policía municipal, al igual que compañeros de turno e integrantes del Cuerpo de Cabildo.

“Despedimos a Silvestre Estrada con cariño, nos deja un importante legado y el recuerdo de un gran policía, apegado a las restrictas normas reglamentadas, siempre con calidad humana, con la vocación que se debe de tener para proteger al prójimo, con el ánimo que siempre le caracterizó, su profesionalismo, honestidad y responsabilidad para servir a su comunidad”, pronunció la Presidente Municipal de Tecate, Nereida Fuentes González en la ceremonia fúnebre.

Por último, Nereida Fuentes dijo que la mejor manera de honrar a los caídos es servir a los demás con valor, honestidad y amor a su
prójimo, “ustedes están en los momentos de más necesidad de la comunidad, cuando se les requiere apoyan” puntualizó.