Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio de periodo de campaña.

Gobierno de Decisiones Responsables

Se inauguró la Semana del Emprendedor

Semana del Emprendedor

Se inauguró la Semana del Emprendedor

6 junio, 2017
|
0 Comentarios
|

La alcaldesa Nereida Fuentes González, inauguró la Semana del Emprendedor en Tecate, la cual es la primera ocasión que se llevará en el municipio, por parte de Nacional Financiera (NAFIN); durante estos días habrá desarrollo empresarial y asistencia técnica, totalmente gratis.

“Como Gobierno Municipal queremos que nuestros jóvenes y cualquier persona que tenga la posibilidad de emprender un negocio, se acerque a las oficinas, el emprendedurismo siempre ha estado, en Tecate creemos en los empresarios; estamos para ayudarlos”, fueron las palabras de la alcaldesa.

Agregó que se hace una especial invitación a las preparatorias y universidades a que acerquen a los jóvenes al módulo de NAFIN y reciban capacitaciones, así como para que se les otorgue el financiamiento económico y de ese modo puedan impulsar su negocio.

Tal módulo se localiza en la calle Adolfo López Mateos, en el estacionamiento del Estadio Manuel Ceceña, y estará hasta el próximo sábado 10 de junio.