Gobierno de Decisiones Responsables

Se llevó a cabo ceremonia de graduación de Inide

Graduación Inide

Se llevó a cabo ceremonia de graduación de Inide

20 octubre, 2018
|
0 Comentarios
|

Se graduaron 30 alumnos en distintas licenciaturas.

“Dicen que el mundo es para aquellas y aquellos que se arriesgan a cumplir sus sueños, les deseo de corazón tomen el mundo, realicen sus sueños.”, fue como Daniela Caballero, Regidora del XXII Ayuntamiento de Tecate felicitó a los graduandos de la Universidad INIDE de la localidad, en representación de la primer edil Nereida Fuentes González.

La ceremonia de graduación celebrada en las instalaciones del plantel en el cual alumnos de las licenciaturas en Derecho, Administración, Comercio Exterior y Aduanas, así como de Contaduría Pública y Finanzas, recibieron de manos de directivos, maestros e invitados especiales la constancia de estudios que avala la conclusión de su carrera.

Como parte de la ceremonia, el Director de Seguridad Ciudadana Francisco Castro Trenti, aprovechó el espacio para felicitar a los nuevos profesionistas por su dedicación, esfuerzo y constancia dedicada a lo largo de estos años que los llevaron hasta este día, en el que son reconocidos por este gran logro, deseándoles el mayor de los éxitos en su etapa profesional.

En el lugar estuvieron el Síndico Procurador, Gerardo Sosa Minakata; la Regidora, Daniela Caballero; el director de Seguridad Ciudadana de Tecate, Francisco Castro Trenti y el Ing. José Juan Obeso director del plantel de Inide Universidad, entre otros.