Gobierno de Decisiones Responsables

Se realizó el desayuno "Mujeres Empresarias y emprendedoras"

Mujeres Empresarias Tecate

Se realizó el desayuno “Mujeres Empresarias y emprendedoras”

29 marzo, 2019
|
0 Comentarios
|

El evento reúne a mujeres líderes de Tecate que impulsan el  desarrollo económico.

Como cada año, fue realizado el desayuno-conferencia “Mujeres Empresarias y emprendedoras 2019”, por la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) Tecate, dentro del marco de celebración por el “Día Internacional de la Mujer”, evento que reúne a las mujeres líderes de Tecate que con esfuerzo y compromiso construyen la base económica de la ciudad.

Teniendo como invitada especial a la Presidente Municipal Nereida Fuentes González, en el lugar se desarrollaron cápsulas informativaspara la salud de las mujeres, a cargo de la Clínica Integral Innova y Life Wave, así como la conferencia magistral “El estigma de la mujerempresaria” por la Lic. Laura E. Vitela Ceja.

Finalmente, la Primer Edil a nombre de Canacintra Tecate, hizo entrega de un reconocimiento a la conferencista Laura Vitela, por transmitir su espíritu emprendedor a más mujeres, así mismo hizo el llamado a las asistentes a seguir impulsándose en sus metas y logros, contando con el apoyo del gobierno desde su esfera municipal a través de políticas públicas que permitan su crecimiento y desarrollo en el ámbito laboral y comercial.