Gobierno de Decisiones Responsables

Se reunen senadores Ismael Hernández y Víctor Galicia con alcaldesa de Tecate

Reunión con Senadores

Se reunen senadores Ismael Hernández y Víctor Galicia con alcaldesa de Tecate

25 abril, 2018
|
0 Comentarios
|

Se presentó el proyecto de la Carretera Alimentadora ubicada en el Valle de las Palmas entre otras obras de impacto.

En la Oficina de Presidencia se sostuvo la reunión de trabajo entre la Presidente Municipal, Nereida Fuentes y los Senadores de la República, Ismael Hernández Deras y Víctor Galicia Ávila.

Durante el encuentro la Presidente Municipal, Nereida Fuentes, agradeció la visita de los Senadores, primeramente, por que han sido grandes aliados de Tecate para fortalecer los proyectos y programas dirigidos a la zona rural, la Primer Edil presentó a los legisladores federales, los avances del “Plan para el Desarrollo Ganadero Sustentable del Municipio” mismo que se implementó al inicio de la presente administración.

Parte de las acciones emprendidas apegadas a los lineamientos del Plan Ganadero, son la rehabilitación de 110 km de caminos rurales por medio del programa empleo temporal de la SCT, la construcción de represo para captación de agua con fines de abrevadero en el Ejido Carmen Serdán, los proyectos pecuarios del campo en Nuestras Manos y el equipamiento fotovoltaico de 19 pozos pecuarios a través de CONAZA, entre otras acciones, así mismo solicitó el empuje de los siguientes proyectos: Aprobación de trámites de adhesión al drecreto de Conagua 2016 de 19 productores de la Asociación Ganadera Local de Tecate; Proyecto Cría de Ovinos para Producción de Carne; Pavimentación Carretera Alimentadora, Km. 29 carretera Tecate-Ensenada, Valle de las Palmas; Pavimentación de la carretera alimentadora km112. Carretera Tecate-Ensenada en Nueva Colonia Hindú.

En respuesta, el Senador Ismael Hernández, reconoció los avances logrados a la fecha por la presente administración municipal, por lo que brindó su completo respaldo para trabajar conjuntamente en seguir promoviendo estos proyectos que benefician principalmente a las familias de Tecate.