Gobierno de Decisiones Responsables

Se suman a favor de niñas y los niños con cáncer

Feria de Servicios en Andalucía

Se suman a favor de niñas y los niños con cáncer

21 agosto, 2017
|
0 Comentarios
|

DIF Tecate y Plaza Andalucía suman esfuerzos con Fundación Castro Limón en una Feria de Servicios en la que se ofrecieron divertidas sorpresas, rifas de regalos, servicios gratuitos del Gobierno Municipal y una cascada con espuma previo a la carrera Corre con Espuma a beneficio de las niñas y los niños con cáncer.

Fortaleciendo las alianzas estratégicas con instituciones, organizaciones y empresas socialmente responsables, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tecate, se une a Plaza Andalucía para sumar esfuerzos con Fundación Castro Limón en una Feria de Servicios sin precedentes.

En un ambiente totalmente familiar y amenizado por un payasito, desde las 4 de la tarde de este sábado, decenas de familias se dieron cita en Plaza Andalucía, en donde se les ofreció divertidas sorpresas, rifas de colchones, juguetes, despensas y los servicios de las dependencias del XXII Ayuntamiento de Tecate.

Las familias disfrutaron de la cascada con espuma previa a la Carrera Corre con Espuma a beneficio de las niñas y los niños atendidos en el Centro Oncológico Pediátrico de Baja California, misma que se llevará a cabo el próximo 10 de septiembre en la ciudad de Tijuana.

Entre los servicios que se ofrecieron por parte del Gobierno Municipal están las asesorías jurídicas, psicológicas y nutricionales, activaciones deportivas para las niñas y los niños, además de los programas Seguro de Vida para Jefas de Familia, DICONSA y Adopta un Árbol.

Durante la Feria de Servicios se contó con la presencia del Director del Instituto Municipal del Deporte (IMDETE), Luis Alfonso Limón; la Directora del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVET), Abigail Lara; el Director de Administración Urbana, Raúl Rebelin; la directora de DIF Tecate, Yolanda Castro; el director de Obras y Servicios Públicos, Enrique Esquivel; además de personal de Plaza Andalucía y Fundación Castro Limón.