Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio de periodo de campaña.

Gobierno de Decisiones Responsables

Sesiona Cabildo de la Ciudad de Tecate

Sesiona Cabildo

Sesiona Cabildo de la Ciudad de Tecate

15 diciembre, 2017
|
0 Comentarios
|

En sesión ordinaria no. 34, el Cabildo de Tecate aprobó la propuesta de Luis Fidel Castro Coronado, Hugo Armando Chávez Ayala y Ricardo Sánchez Delgado para que integren la terna como candidatos a Representante Ciudadano en el Consejo de Administración Pública Municipal de Tecate, de los cuales, uno de ellos será seleccionado por el Gobernador del Estado a fin de integrarse de manera activa en el mismo.

Así mismo se autorizó a la presidente municipal Nereida Fuentes González, a suscribir un Convenio de Coordinación para el Fortalecimiento de las Acciones en materia de Prevención y Control de la Rabia con la Secretaría de Salud y el Instituto de Servicios de Salud Pública en el Estado.

Con dicho convenio próximo a celebrarse, se refuerzan las alianzas estratégicas entre el sector salud y el Gobierno Municipal para atender puntualmente a los caninos y felinos de Tecate mediante los servicios de vacunación y control animal, tema impulsado en el cabildo por la Regidora Diana Vázquez Ortega.